lunes, 14 de julio de 2008

Contenidos Internet en el Aula

Una parte importante dentro de las acciones del programa Internet en el Aula está dedicada a la creación de nuevos contenidos educativos. Estas actuaciones van encaminadas a ofrecer materiales de apoyo al docente para su labor educativa haciendo uso de las TIC. Con este objetivo, se han puesto en marcha distintas acciones orientadas a dar cabida a la producción y puesta a disposición de los centros educativos, de materiales de muy diversas procedencias y condiciones o licencias de uso.
Las Administraciones Públicas y el sector privado han aunado esfuerzos para generar y aplicar contenidos digitales curriculares en línea, y sentar las bases para potenciar la participación de ambos en la generalización del empleo de dichos contenidos en las aulas.
En el marco de las citadas actuaciones, os presento el Proyecto Agrega

Los Objetos Digitales Educativos correspondientes a Secuencias Didácticas y Objetos de Aprendizaje se presentan en este catálogo atendiendo a su clasificación según el nivel educativo y la materia o disciplina a la que pertenecen dentro del currículo.

Descargar los materiales del Catálogo del Proyecto Agrega aquí

Material batzuk euskeraz daude, adibidez, Ahotsa

No hay comentarios: